miércoles, 27 de abril de 2016

Accidentes en Las Américas han dejado 36 muertos y 60 heridos

Los accidentes de tránsito ocurridos en los últimos 16 meses en la Autopista de Las Américas, provocaron la muerte de 36 personas y lesiones a otras 60, según datos estadísticos.

El exceso de velocidad, la imprudencia de muchos conductores, las carreras de motocicletas, la oscuridad y el deterioro de algunos tramos de la autopista, son de los principales factores que incluyen en la ocurrencia de accidentes que llevan luto y dolor a muchos hogares.

Autopista-Las-Americas
El último accidente fatal se produjo el lunes en la noche cuando una guagua del transporte de pasajeros del municipio de Boca Chica se fue al mar, pereciendo la licenciada en derecho Paola Restituyo Arias, de 39 años de edad, quien residía en la comunidad de La Caleta.


Precisamente la doctora Restituyo Arias regresaba de graduarse en derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acompañada de una hija de catorce año cuando el minibús en el que viajaba, se fue al mar, luego de chocar con un carro privado.

En el accidente, ocurrido en el kilometro 10 de la autopista de Las Américas, también resultaron lesionadas otras nueve personas, siete de ellas atendidas en el hospital Darío Contreras y luego despachadas a sus hogares. El minibús no ha sido sacado todavía del mar.

Otras víctimas de los accidentes de tránsito en la autopista de Las Américas fueron los jóvenes Silvia Pérez Soñé, de 19 años de edad, José Rodolfo Pérez, Jeison Aquilino Castillo Meléndez, de 23 años de edad y Juan Carlos Pie Pimentel.

Estos cuatro jóvenes iban a bordo de dos motocicletas y fueron chocados por un vehículo en el kilómetro 27 de la Autopista, cuando trataban de cruzar la vía hacia el sector de Los Tanqurecitos ocurrió hace un tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Si vas a comentar, de favor les pedimos que sea modera(a) en los comentarios que ha de publicar aquí.

Gracias........